Maquillaje con aéreografo

AIRBRUSHING palmarosa

Maquillaje con aéreografo

¿Cómo se originó la base aéreografo?

La base aérografo fue creada por Judy Naaké, gurú de la belleza modesta, que compró la empresa líder en St. Tropez producto de bronceado al Reino Unido.

La base aérografo ha tenido el desarrollo de productos de Oscar nominado artista de maquillaje Anni Buchanan.

¿De que esta hecho?

La base del maquillaje con aérografo combina una mezcla única de ingredientes con silicona como centro de formulación. La silicona es un antiadherente resistente al calor no obstruye los poros, lo que permite que la piel respire y consta de un compuesto increíblemente maleable por lo que es perfecto para su uso en sesiones, bodas y largos eventos con exposición al calor y a los focos.

Estas bases también tienen vitaminas que nutren la piel:

  • Vitamina A: Base Aérea de Maquillaje incluye vitamina A, un ingrediente que se ha demostrado para mejorar la elasticidad de la piel y por lo tanto reducir las líneas finas.
  • Vitamina E: La vitamina E es un antioxidante que hidrata y repara ayudando a desactivar los radicales libres que envejecen la piel.

¿Por qué base con aérografo?

Rapidez de aplicación para muchos maquillajes en serie, precisión, durabilidad, textura ultra fina de acabado con acabados naturales, son alguna de sus ventajas.

En el caso del maquillaje de novia se busca una mayor duración sin precisar retoques.

¿Quién ya utiliza la base con aérografo?

Hermione Norris (pies fríos y Spooks) es un gran fans de la base con aérografo. Es también un favorito de las muchachas en voz alta maquillador Liz Martins. Jemma Kidd Escuela de Formación, que ofrecen cursos de maquillaje con aerógrafo. Sin olvidar que la ITV y Sky son ahora los usuarios regulares de la base aérea de productos también.

¡Nada es perfecto y fantástico! La cobertura es grande y se siente como que no tienes nada ¡Me encanta!

Hermione Norris (Spooks, pies fríos, Ramo de alambre de púas).

Celebridad artista de maquillaje y estilista Lisa Laudat, cuyos clientes incluyen a Girls Aloud, Christine Bleakley y Sophie Ellis-Bextor.

“¡Juro que la base maquillaje con aerógrafo, es increíble! Es de aplicación rápida, utilizando un compresor de peso ligero y hace la vida al calor, ideal es mucho más fácil, además es transpirable, blendable se aloja verdadero poder a base de agua y resistente en un estudio o en la pista de baile ” Lisa Laudat, Celebridad artista de maquillaje.

Teatro y pasarela…

Priscilla, reina del desierto, José y el Technicolor Dreamcoat, Love Never Dies, Sister Act y la Semana de la Moda de Londres.

En el entrenamiento y en las novias…

Jemma Kidd Make-Up School, Illamasqua Training School and Muse Training School.

Televisión y cine…

Maquilladores que trabajan con producciones de televisión como, Loose Women, esta mañana, Bailando sobre hielo, Strictly Come Dancing y X. Factor de todo elogio a base con aerógrafo por su capacidad de resistencia y durabilidad.

Author Info

Palmarosa

No Comments

Post a Comment