Anti celulítico Extrem

La combinación inteligente de las tecnologías más innovadoras y efectivas permite lograr resultados rápidos y duraderos.

ENDERMOLOGIE
ULTRACAVITACION
RADIOFRECUENCIA
FOTOTERAPIA
MESOTERAPIA
ELECTROESTIMULACION

6 Tecnologías, 6 Formulaciones Exclusivas, 6 Longitudes de Onda, Se Complementan entre sí para obtener los Mejores Resultados actuando a diferentes niveles.

RADIO FRECUENCIA UNIPOLAR:

Genera un calentamiento profundo y selectivo a nivel dérmico, que produce la contracción y reestructuración del colágeno provocando un efecto tensor inmediato y una mejora de la calidad de los tejidos. Actúa a nivel profundo (2-3 cm).

Es una técnica muy efectiva en el tratamiento de la celulitis, grasa localizada y reafirmación corporal intensa.

Enfocándose en el centro de la célula, las luces infrarroja y magenta:

Activan los receptores alfa y beta en los adipocitos (responsables del almacenamiento y liberación de grasa en la célula).

Estimulan las funciones celulares apropiadas, generan el crecimiento de colágeno que es esencial en la reparación del tejido dañado y en el reemplazo de tejidos viejos.

Aumentan la revascularización (circulación de la sangre) Aumentan la actividad del sistema linfático.

MESOTERAPIA UNIPOLAR TRANSFER:
Gracias a unos niveles de frecuencia específicos, produce cambios en la permeabilidad de la membrana permitiendo la penetración de principios activos a nivel dérmico.

ULTRACAVITACIÓN:
La Ultracavitación es uno de los tratamientos más eficaces para mejorar el aspecto de la piel de naranja y combatir la grasa superficial y los acumulos grasos localizados. Se persigue el fenómeno físico de la cavitación en el fluido intersticial del tejido adiposo. O sea, la creación de burbujas de vapor de agua que estallen cerca de los adipocitos, creen ondas expansivas que impacten en sus paredes y los revienten.

ENDERMOLOGIA:
El masaje del tejido subdérmico profundo estimula la piel para recuperar su forma apropiada, reduce y en algunos casos elimina el efecto de hoyuelo de la celulitis mediante: Suavizando los tejidos fibrosos, Reduciendo el intercambio endémico, Aumentado la circulación (revascularización).

Enfocándose en la célula, estimula funciones que inhiben el almacenamiento de la grasa y desencadena su liberación. Es la solución completa al tratamiento de la celulitis…resultando en piel más firme, más bella y de apariencia más suave.

ELECTROESTIMULACION:
Las ondas rusas son muy utilizadas en tonificación y elevación de glúteos, produce una activación del metabolismo celular local, generando una reducción y modelación en la zona a tratar, así como también nos ayuda a la reducción de la celulitis y del panículo adiposo. A nivel circulatorio al favorecer la reabsorción y movilización de líquidos retenidos por lo que ayuda a disminuir edemas.