Beneficios Del Maquillaje Con Aerógrafo

maquillaje_con_aerografo

Beneficios Del Maquillaje Con Aerógrafo

Aunque no sea muy conocido, el maquillaje aerógrafo (o airbush) ha sido utilizado en la industria cinematográfica y en el teatro desde hace muchos años. Hoy en día, esta técnica está más de moda que nunca gracias, entre otras cosas, al avance en la tecnología.

El motivo es que esta técnica de maquillaje consigue un acabado perfecto, muy preciso y de larga duración. Conoce las ventajas del airbush a continuación.

La técnica del aerógrafo consiste en la utilización de pigmentos diminutos que se aplican con un pulverizador. Este tipo de maquillaje tiene varias ventajas. Una de ellas es que es muy higiénica, ya que ningún utensilio de los utilizados toca la piel.

Como ya hemos comentado anteriormente, se consigue un acabado prácticamente perfecto, gracias a que las partículas son tan pequeñas que el producto se aplica de una forma correcta y uniforme. Esto también hace que la cobertura sea muy buena. Como el acabado es regular, uniforme y suave, se consigue un efecto verdaderamente natural.

Una de las ventajas más interesantes es su larga duración. Este tipo de maquillaje puede aguantar intacto unas 24 horas, debido al método de aplicación y a la absorción del producto en la piel.

Por último, esta técnica puede utilizarse en todo el cuerpo. Además, también se puede aplicar autobronceador para conseguir un acabado sin líneas y uniforme.

Actualmente, además de entre las celebrities, también está muy de moda entre las novias que quieren estar espectaculares el día de su boda.

Cuándo recurrir al maquillaje con aerógrafo?
Por su penetración, duración y resistencia al agua, esta técnica es ideal para novias que se casan en la playa, para personas que viven en climas muy cálidos o con mucha humedad (ya existen kits para que puedas aplicarlo tú misma), o para un evento especial que durará todo el día.

La especialista menciona que las pinturas utilizadas para el aerógrafo son hipoalergénicas, por lo que resultan ideales para pieles delicadas. En este punto, otra gran ventaja del maquillaje con aerógrafo es que el prefesional no necesita tocar la piel, por lo que se trata de un método muy higiénico de aplicación.

Author Info

Palmarosa

No Comments

Post a Comment