Body lipo-sculpt sin cirurgia

LIPOCAVITACION + RADIOFRECUENCIA + ENDERMOLOGIA + FOTOTERAPIA
Los resultados son asombrosos, espectacular, y rápido.

LIPOCAVITATION
¿En que consiste este Tratamiento?
La Ultracavitacion-Lipoescultura sin cirugía, es un método tecnológico de ultrasonidos potentes capaz de realizar una remodelación de la silueta por métodos no quirúrgicos. Su tecnología se basa en un haz de ultrasonidos focalizados que destruyen las células grasas, rebanando prácticamente el tejido adiposo.

¿Es Cómodo?
El tratamiento es completamente indoloro, se realiza en consulta, sin anestesia

¿Es Rápido?
Cada sesión dura 20 A 30 minutos. Cuando finaliza la sesión el paciente puede seguir su actividad habitual.

¿Es Seguro?
La energía ultrasónica se dirige de forma precisa a la zona a tratar sin afectar al resto de los tejidos que permanecen intactos. Es selectivo, sólo se rompen los adipocitos permaneciendo intactos los vasos sanguíneos, los vasos linfáticos, los nervios, los músculos, sin producirse lesión epidérmica.

¿Es Eficaz?
Al finalizar el tratamiento se nota una ligera disminución del volumen que va aumentando día a día a medida que la grasa destruida va siendo eliminada por el organismo a través del sistema linfático, y orina. Con esta técnica que emulsiona la grasa y la licua se pueden movilizar volúmenes grandes de grasa sin que haya pérdida de sangre. La utilización del ultrasonido también es muy útil para soltar la grasa de zonas difíciles donde está más endurecida como es a nivel de contorno corporal (cintura, abdomen, muslos, brazos etc.).Es un método para la reducción de peso y tallas en personas que desean una apariencia física escultural. La Ultracavitación es la alternativa NO QUIRURGICA a la LIPOSUCCION. Los tratamientos realizados por los profesionales médicos.
Reducción mínima de por lo menos 1 a 3 cm por sesión. La Sesión dura aproximadamente 20 a 30 minutos.

RADIOFRECUENCIA UNIPOLAR:

Genera un calentamiento profundo y selectivo a nivel dérmico, que produce la contracción y reestructuración del colágeno provocando un efecto tensor inmediato y una mejora de la calidad de los tejidos. Actúa a nivel profundo (2-3 cm).
Es una técnica muy efectiva en el tratamiento de la celulitis, grasa localizada y reafirmación corporal intensa.

ENDERMOLOGIA:
El masaje del tejido subdérmico profundo estimula la piel para recuperar su forma apropiada, reduce y en algunos casos elimina el efecto de hoyuelo de la celulitis mediante: Suavizando los tejidos fibrosos, Reduciendo el intercambio endémico, Aumentado la circulación (revascularización).

Enfocándose en la célula, estimula funciones que inhiben el almacenamiento de la grasa y desencadena su liberación. Es la solución completa al tratamiento de la celulitis…resultando en piel más firme, más bella y de apariencia más suave.

FOTOTERAPIA
Enfocándose en el centro de la célula, las luces infrarroja y magenta: Activan los receptores alfa y beta en los adipocitos (responsables del almacenamiento y liberación de grasa en la célula), Estimulan las funciones celulares apropiadas, generan el crecimiento de colágeno que es esencial en la reparación del tejido dañado y en el reemplazo de tejidos viejos. Aumentan la revascularización (circulación de la sangre) Aumentan la actividad del sistema linfático.