EXFOLIACIÓN

Arena Verde

¿Su piel esta áspera, reseca, apagada?

La exfoliación de cuerpo con sal marina y con aceites esenciales es la solución ideal para obtener una piel satinada (tersa), suave, bien hidratada, y tonificada. Se efectúa a base de sales marinas naturalmente ricas en oligo-elemento, la sal exfolia mientras los elementos minerales de las algas son depositados.

No irritante eliminará suavemente las células muertas y las impurezas de la piel. Una verdadera experiencia regeneradora de la piel que la rejuvenece y la deja sedosa con un radiante resplandor.

Cranberry.

Es un gel azucarado antioxidante con propiedades anti-edad, tiene el aspecto de una pasta exfoliante vegetal rica (semillas y polvo de cranberry) y muy colorada. Gracias al aceite de pepita de uva, da a su piel una película filmo gena protectora que le permite mantener un grado de hidratación ideal.

Coco Miel
Estilo del Caribe

Con su principio activo natural para hidratar y una textura que ayuda a eliminar las impurezas de la piel, el coco y la miel dan una sensación de limpieza y suavidad. Aporta una nutrición natural.

Exfoliación y Masaje.

Quiere cuidar su cuerpo pero igualmente relajarse al máximo, liberarse de todas sus tensiones. Este paquete responde perfectamente a sus necesidades porque alía; la exfoliación cranberry con un masaje tónico coco uva de 30 min.