FACIALES

De todos los tesoros del mar, el más precioso es el de la vida. De ahí Alvimarine ha extraído sus principios activos, para que su cuerpo se beneficie de la energía de los océanos.

El hombre ha sabido siempre sacar partido de las innumerables riquezas del mar: recursos alimentarios, propiedades medicinales y cosméticas…De estas últimas propiedades, nuestros laboratorios han creado la gama ALVIMARINE, fruto de diez años de investigaciones al servicio de la belleza.

Electro-estética

Aparato especialmente concebido para potenciar los resultados de los activos cosméticos, permitiendo la realización de tratamientos personalizados de rostro y cuerpo (pieles secas, con problemas, sensibles y frágiles, senescentes)

El medio ambiente, los cambios climáticos no dejan de dañar su piel. Por eso necesita una purificación profunda y una protección absoluta antes de recibir los cuidados adaptados.
Elimine de su rostro las impurezas y los rastros de maquillaje a través de gestos muy simples que le devolverán lozanía y vitalidad.

Para ello, PALMAROSA le propone tratamientos limpiadores innovadores y adaptados a todos los tipos de piel.

Alta frecuencia al aplicarse sobre la piel, se generen infinidad de pequeñas chispas, las que a su vez, originan un efecto de micromasaje y una dosis mínima de radiación ultravioleta, produciéndose así un aumento del flujo sanguíneo, y facilitando el aumento de la nutrición y oxigenación de la piel, estimulándola y haciéndola recobrar paulatinamente todos los valores nutritivos y metabólicos.

Por este medio se combaten eficazmente alteraciones y desequilibrios de la piel: arrugas, piel apergaminada, pérdida de humectación natural, déficit sanguíneo.