Fototerapia

Photogen System incorpora el sistema más completo de fototerapia, permitiendo la aplicación de energía electromagnética de diferentes longitudes de onda sobre los tejidos. Las estructuras celulares absorben esta energía generando efectos beneficiosos a diferentes niveles de profundidad. Sus principios se basan en la estimulación celular fotodinámica, mediante luz visible producida por LEDs, que inhibe o estimula los procesos celulares. Se trata de una técnica no invasiva, cómoda y sin efectos secundarios, que activa las células a través un proceso llamado ¨fotomodulacion¨.

Luz infrarroja Tiene una acción regeneradora intensiva, siendo muy efectiva en el tratamiento de las cicatrices. Además, al actuar a niveles profundos, es muy efectiva en el tratamiento de la celulitis y grasa localizada. Actúa en tejidos más profundos.

Luz roja Produce un efecto bioestimulante y reparador profundo, estimulando el incremento del metabolismo celular, que multiplica la actividad de los fibroblastos en la producción de colágeno y elastina, mejorando la calidad de los tejidos profundos subcutáneos.

Luz ámbar Genera un efecto antiaging y antiarrugas intensivo, incrementando la luminosidad de la piel y unificando el tono cutáneo. Además, es muy efectiva en el tratamiento de pigmentación cutánea. Efecto en tejidos medios.

Luz azul Tratamiento del acné. La bacteria del acné esta formada por una sustancia química denominada Porifirina. La aplicación de luz azul sobre la porfirina, produce una reacción química, en la que se generan radicales libres que destruyen la bacteria del acné. Efecto en tejidos superficiales.