FRAMESI COLOR

Leader mundial en coloración. Promesas de profesionalismo e integridad.

Framesi cree que todos los productos utilizados por profesionales de salón siempre deben proteger y apoyar a la integridad del cabello.

Es por eso que Framesi es inflexible en el camino de la formulación de los productos.
Use Framesi color y Framesi productos para el cuidado en casa.

Cuando utilice productos Framesi color, el resultado es rico, el color natural, el cabello brillante en todo momento, la forma del cabello es suave y muy bien manejable. Ese color tan rico, este natural, está más allá de su alcance.

Hermoso color que deja Una vez que descubras la belleza y la calidad de color de pelo Framesi, creo que va a cambiar la forma de pensar sobre el color del pelo.
¡Simplemente el mejor para su cabello!

La línea profesional de productos para el cuidado del cabello han sido diseñados específicamente para cabellos teñidos y tratados químicamente. Estos champús, acondicionadores y fórmulas para estilizar fueron diseñados por los químicos maestro para el uso de las líneas avanzadas de Framesi ‘Framcolor Futura y Framesi’ Framcolor 2001.

LA TECNOLOGÍA. Framcolor Glamour asegura un resultado uniforme en las raíces, en los largos y en las puntas. Su secreto es el perfecto equilibrio entre las moléculas colorantes primarias (responsables de la cobertura y la intensidad del color) y las secundarias, que dan al cabello su reflejo.

En una formulación no equilibrada, algunas moléculas secundarias que no se han ligado a las moléculas primarias se superponen a las moléculas de la coloración anterior, oscureciendo el resultado final.

En Framcolor Glamour cada molécula primaria reacciona con el justo número de moléculas secundarias, sin dar lugar a moléculas vagantes. De este modo, no se verifican sucesivas superposiciones de color en los largos y en las puntas, y la coloración mantiene intensidad y reflejos uniformes.

Framcolor Glamour contiene amoníaco (el ingrediente fundamental para obtener la mayor eficacia en la coloración permanente), pero contiene menos cantidad con respecto a las normales coloraciones por oxidación. Por consiguiente, las escamas queratínicas, una vez más, son menos propensas a abrirse, y la descarga del color se reduce en el 50%, dejando los cabellos sedosos y brillantes, listos para dar los mejores resultados en cualquier tratamiento sucesivo.