Hidratacion y Antiarrugas

HYDROPHOTONIC SOLUTION

El programa Hydrophotonic solution tiene como objetivo la hidratación de la piel en profundidad, disminuyendo las arrugas de expresión debidas a la perdida de humedad del estrato corneo. Se trata de un tratamiento antiaging preventivo a través del mantenimiento de niveles óptimo de hidratación cutánea.

Hidratante y anti arrugas El envejecimiento cutáneo es un proceso que se manifiesta inicialmente con la aparición de arrugas y surcos en la piel. A continuación aparecen manchas y tonos de piel más opacos y finalmente, la piel pierde elasticidad y firmeza, a causa del bajo nivel de hidratación.

Gama de productos:
Con el fin de lograr una solución integral de tratamiento en cada una de sus fases, el programa Hydrophotonic Solution se compone de:

Dynamic cleansing:
Solución limpiadora y ligeramente exfoliante, especialmente formulada para el acondicionamiento de la piel antes de aplicar la fase de fototerapia de Photogen System.

HydraGen:
Combinación de principios actives hidratantes, emolientes y reparadores que tienen por objetivo corregir la piel seca, disminuyendo las arrugas de expresión debidas a la perdida de humedad del extracto corneo.

Deep Skin Moisturizing:
Crema de mantenimiento domiciliario con altas concentraciones de principios hidratantes con efecto antiaging. Mantiene la piel mejor estructurada, más joven y luminosa reduciendo visiblemente los signos de fatiga e imperfecciones.

Protocolo Triphase de Aplicación:
Photogen System incorpora protocolos de trabajo completos y fáciles de aplicar en tres fases de tratamiento.

El tratamiento Triphase ofrece resultados integrales espectaculares desde las primeras sesiones, ya que actúa a diferentes niveles en cada una de sus fases de aplicación:

FASE 1:
Penetración de Hydragen (combinación de principios activos hidratantes antiaging) a nivel dérmico a través de la RF Unipolar Transfer, que produce cambios en la permeabilidad de la membrana facilitando la aplicación de los principios activos específicos.

FASE 2:
Estimulación de la producción de colágeno y elastina a través de la RF Bipolar, que produce un calentamiento profundo y localizado en la dermis, estimulando la actividad de los fibroblastos y consiguiendo un efecto tensor inmediato a la vez que se produce la remodelación dérmica, incrementando la calidad cutánea.

FASE 3:
Fototerapia de Alta intensidad. Completa el tratamiento a través de los efectos producidos por la combinación de luz roja y ámbar, con un potente efecto antiaging y regenerador, que incrementa la luminosidad cutánea.

Home:
Con el fin de mantener y prolongar los resultados de tratamiento en cabina, los packs de tratamiento Photogen System incluyen una crema de mantenimiento de uso domiciliario formulada con altas concentraciones de principios activos específicos.

Programa libre:
Photogen System incorpora la posibilidad de trabajar con un programa libre, de forma que se puedan adaptar los parámetros de trabajo en función de las características específicas de cada persona.
En tan solo 10 sesiones de tratamiento, Photogen System consigue resultados espectaculares y duraderos.