Lifting

Tightening skin solution

LIFTING SIN CIRURGIA
En tan solo 10 sesiones de tratamiento Photogen System consigue resultados espectaculares y duraderos.

Permite lograr una reafirmación facial intensiva a través de la reestructuración del tejido conjuntivo mediante la remodelación de las fibras de colágeno y elastina, consiguiendo un efecto lifting duradero sin necesidad de realizar una intervención quirúrgica

Reafirmante facial.

La flacidez facial es un proceso asociado al paso del tiempo. Es una de las manifestaciones más temidas y también la más evidente. La piel pierde tono y elasticidad originando el descolgamiento de los tejidos cutáneos. El tejido epitelial se vuelve más laxo y pierde unión con el tejido subcutáneo graso. A nivel dérmico disminuye la formación de los tejidos de sostén como el colágeno y la elastina, por lo que la piel se empobrece perdiendo densidad. Estos cambios se aprecian principalmente en el contorno de ojos, el ovalo facial, el cuello y el tejido del mentón.

Gama de productos:

Con el fin de lograr una solución integral de tratamiento en cada una de sus fases, el programa Skin Tightening Solution se compone.

Dynamic cleansing:
Solución limpiadora y ligeramente exfoliante, especialmente formulada para el acondicionamiento de la piel antes de aplicar la fase de fototerapia de Photogen System.

DermoliftGen:
Combinación de principios activos que estimulan la actividad de los fibroblastos estimulando la formación y reestructuración del colágeno e incrementando la elasticidad cutánea (efecto tensor).

Dermolift Maintenance Cream:
Crema de mantenimiento domiciliario con altas concentraciones de principios activos reestructuradores y re afirmantes. Permite obtener una piel mejor estructurada, más firme y densa y un ovalo facial definido.

Protocolo Triphase de Aplicación:
Photogen System incorpora protocolos de trabajos completos y fáciles de aplicar en tres fases de tratamiento.

El sistema Triphase ofrece resultados integrales espectaculares desde las primeras sesiones, ya que actúa a diferentes niveles en cada una de sus fases de aplicación.

FASE 1
Penetración de dermoliftgen (combinación de principios activos reafirmarte y reestructuradores) a nivel dérmico a través de la RF Unipolar Transfer, que produce cambios en la permeabilidad de la membrana facilitando la aplicación de los principios activos específicos.

FASE 2
Estimulación de la producción de colágeno y elastina a través de la RF Bipolar, que produce un calentamiento profundo y localizado en la dermis, estimulando la actividad de los fibroblastos y consiguiendo en efecto tensor inmediato a la vez que se produce la remodelación dérmica, incrementando la calidad cutánea.

FASE 3
Fototerapia de alta intensidad. Completa el tratamiento a través de los efectos producidos por la combinación de luz roja, ámbar e infrarroja, con un efecto tensor y reafirmante profundo.

Home
Con el fin de mantener y prolongar los resultados de tratamiento en cabina, los packs de tratamiento Photogen System incluyen una crema de mantenimiento de uso domiciliario formulada con altas concentraciones de principios activos específicos.


Programa libre

Photogen System incorpora la posibilidad de trabajar con un programa libre, de forma que se puedan adaptar los parámetros de trabajo en función de las características específicas de cada persona.