MASAJES

Masajes para equilibrar y armonizar el cuerpo.

Nuestros masajes están diseñados para equilibrar y armonizar el cuerpo.

Las terapias naturales y el aroma crean una armonía que difunde y transmite bienestar al cuerpo y al espíritu.

Masaje PalmaRosa

Para una relajación y un bien estar total, masaje de 1h25 durante el cual cada zona de tensión será trabajada según las necesidades del cliente con técnicas suaves y relajante. Relaja profundamente, conecta con el cuerpo, la mente y las emociones del momento, te desconectas de las preocupaciones, las prisas y te libera de la ansiedad. Saldrás flotando, con una sensación de inmensa paz y tranquilidad.

Masaje Relax de Lux

Masaje de 1h especializado en técnicas relajantes. Estiramientos, vibraciones, toallitas calientes. Trabaja a nivel superficial pero llega profundamente, sus movimientos son largos y lentos, combinados con algunos cortos y mas rápido, juega con las polaridades para encontrar el equilibrio energético conecta todo tu cuerpo y lo armoniza.

Masaje Tónico Coco Uva

Es una vía real para disfrutar de los beneficios del aceite esencial, despertar los sentidos y relajar el cuerpo.

El aceite de jojoba tiene virtudes reestructurantes e hidratantes.

El aceite de coco muy rico en ácidos grasos saturados, protege la piel, regenera, hidrata y hace la piel más suave. También la protege contra el envejecimiento cutáneo.

El aceite de pepitas de uva contiene excelentes antioxidantes. Rico en ácido luneico, tiene propiedades regenerantes y reestructurantes sobre la piel.

Masaje Tropical

Es un masaje completo, efectuado de manera suave y muy lenta según un protocolo especial, para una profunda relajación.

Usaremos Aceites Tropical según su deseo

Monoi – Chocolate – Cannabis – Pina – Mango – Banana – Limon Dulce – Vanillia de Tahiti -Ylang Ylang – Eucalipto – Mandarina Shangri La – Naranja Shangri La – LavandaAlmendra -Jojoba.

Masaje facial

Modelación de 25 min de la cara y del escote con cremas de aceite esenciales de la gama SPA apropiada según su tipo de piel, para salir con una tez descansada y resplandeciente.

Masaje Cérvico Craneal

Masaje que consitue una técnica no intrusiva ni agresiva, por el contrario, muy agradable de recibir. Busca el equilibrio del Sistema Sacro Craneal que va desde la cabeza hasta el hueso sacro, atravesando la columna vertebral.

Se reequilibra el ritmo y las funciones sacro craneales que inciden directamente en un adecuado flujo del líquido céfalo-raquídeo, el sistemas de fascias (sistema de tejidos único que recubre cada órgano del organismo), un adecuado torrente sanguíneo en las principales venas del cuerpo, entre otras muchas ventajas. Evita insomnio, migrañas, sinusitis, vista cansada. Alivio de las molestias que provoca el bruxismo. Facilita estados de relajación inductorios al sueño entre otros.

Masaje Pies y Manos

Los pies y las manos son unas de las partes del cuerpo más importantes. Son los cuatros extremos y también zonas muy sensibles e importantes para el equilibrio de nuestra energía. Todo el peso del cuerpo reposa sobre ellos. Efectuaremos diferentes puntos de presión bien precisos, y diferentes técnicas de masaje para aliviar y relajar actuando en todo su cuerpo.

Masaje Descontracturante

Nuestra terapeuta efectuara un masaje de 55 min con una presión adaptada a su necesidad, aliviaremos sus dolores musculares trabajando en profundidad cada músculo de su cuerpo, nos concentraremos sobre espalada, hombros, piernas y pies.