Mesolis

Rejuvenecimiento de la dermis por rehidratación
MESOLIS: Nueva fuente natural de rejuvenecimiento.

Nueva fuente natural de rejuvenecimiento. Podrá notar desde la primera sesión un cambio en su piel. Notará inmediatamente una tez luminosa, más tonificada y elasticidad de la piel, atenuación de arrugas. Es un tratamiento totalmente natural importante a nivel de prevención de las arrugas, y en rejuvenecimiento por rehidratación. Productos elaborados a partir de componentes naturalmente presentes en el cuerpo.

Son seguros y perfectamente biocompatibles y completamente biodegradables. Geles elaborados a partir de ácido Hialurónico de biofermentación no reticulado cuyo nivel de pureza garantiza unos resultados excepcionales en unas condiciones de tratamiento optimizadas.

Indicado para las pieles flácidas, pequeñas arrugas como para pieles muy envejecidas y muy arrugadas. Se utiliza en cara, cuello escote, dorso de las manos.
El tratamiento consiste en 3 sesiones cada 15 días, una sesión a los dos meses y después cada 6 meses de mantenimiento.

Mantente joven y bella – Naturalmente.
Hidratación, el proceso clave para una piel más joven.
Su piel está envejeciendo.

En función de los cambios de temperatura y la contaminación, expuestos a la radiación del sol, el resultado de los malos tratos infligidos por el tabaco, las variaciones hormonales, influenciado por el efecto normal del envejecimiento … su piel envejece con el tiempo. Su cara, su cuello, sus manos … obtener secadora, sin brillo y eventualmente convertirse en un terreno para las arrugas y arrugas.
La solución: una mejor hidratación.

La hidratación de la piel es uno de los motivos esenciales para el bienestar y la belleza. Una serie de cremas y otros productos para uso externo con frecuencia se anuncian, pero los resultados no duran mucho y son a menudo poco sorprendente. Los productos Mesolis admitir la piel para hidratar en profundidad y, por tanto beneficiarse de duración efectos en términos de rejuvenecimiento de la cara y del cuerpo.

Gracias a Mesolis la piel, nutre y repara la radiación y recupera su elasticidad. Así se recuperará el brillo de su piel joven … Mesolis, una, nueva fuente natural de rejuvenecimiento Mesolis es un concepto totalmente nuevo de productos diseñados para rehidratar la piel, inspirados en la mesoterapia . Los geles Mesolis se han desarrollado a partir de componentes que son naturalmente parte del cuerpo. Así que es perfectamente seguro para su piel y la salud.

En cuanto al diagnóstico de la piel deshidratada, sin brillo que ha perdido su elasticidad … el Mesolis productos desde el principio que ofrece resultados que son más que satisfactorio: el sensación de recuperar la elasticidad y firmeza a la piel es simplemente increíble … El concepto Mesolis se desarrolla alrededor de dos productos: Mesolis y Mesolis +. Así todo el mundo puede beneficiarse de un gel de la celebración de la concentración de adaptarse a lo particular necesidades de la piel, para obtener resultados perfectos, independientemente de que las piezas son tratadas: cara, cuello, escote o las manos.

Con los productos Mesolis, no sólo a recuperar un cutis espléndido y una piel elástica que respira la salud, además de que impiden la formación de arrugas y arrugas típicas de un rostro marcado por la piel agotada.

Los que te rodean se preguntará a su complexión, asombrado por su vitalidad y aparente los jóvenes, al mismo tiempo, preguntándose lo que podría ser el secreto de su belleza. Su mejor aliado.
Desde el día que usted nota que la piel de la cara, el cuello, el escote o sus manos están deshidratados, ha perdido su elasticidad y brillo, es el momento de empezar el tratamiento Mesolis.

Preguntas más frecuentes:

1: ¿Cuándo puedo pensar a realizar micro-inyecciones con geles Mesolis?
Tan pronto como ves que la piel de la cara, el cuello, el escote (escote) o dorso de las manos se sequen, llegando a ser aburrido, y perder su brillo natural, es tiempo de hablar con su médico acerca de este tipo de tratamiento.

2: ¿Qué partes de mi cuerpo podría considerar la posibilidad de tratar con productos Mesolis?

Los productos Mesolis se pueden utilizar en muchas partes del cuerpo: cara, cuello, escote, dorso de las manos, de hecho, cualquier superficie cutánea sometido a una agresión externa.

3: Precisamente lo que sucede durante una sesión de Mesolis micro-inyecciones?

Los productos Mesolis están diseñados para ser inyectado de forma manual a través de una jeringa. Dependiendo de las zonas a tratar y su alcance, se elige la técnica más adecuada (técnica de micro-papular o técnica multipuncture) con el micro-inyecciones generalmente son espaciadas varios milímetros de distancia. Cada sesión dura unos 45 minutos y no requiere ninguna preparación específica de la dermis.

4: Las micro-inyecciones con geles Mesolis son dolorosa?

Las inyecciones son casi totalmente sin dolor, tanto por la aguja utilizada que es muy fina y por el especialista que realiza la inyección del gel Mesolis. Sin embargo, dependiendo de su nivel de sensibilidad o el estrés, el especialista le puede ofrecer un anestésico local (crema, parche, etc).

5: ¿Cuánto tiempo pasará antes de notar los resultados? ¿Con qué frecuencia estas sesiones tendrán lugar?

Usted se dará cuenta de una clara mejora en su cutis desde la primera sesión. Sin embargo, para garantizar resultados a largo plazo y un alto nivel de satisfacción. Su médico le recomendará inicialmente tres sesiones de juntas (2 a 3 semanas). Los tratamientos serán menos frecuentes después de que, con el tiempo que tienen lugar después de 2 meses y luego a intervalos de aproximadamente 6 meses.


6: ¿Me olvido de mis arrugas con los productos Mesolis?

Los geles Mesolis están indicados para el rejuvenecimiento de la dermis. Es cierto que la hidratación de su piel, a medida que avancen las sesiones, “tensar” la dermis, borrar de la superficie de micro-líneas, y suavizar esa mirada de “arrugado” la piel. Sin embargo, ya las arrugas y líneas de distinta profundidad en la cara o el cuello necesitan un tratamiento adicional. La gama Esthélis (productos de relleno de arrugas) es ideal para complementar los efectos de los productos Mesolis.

7: ¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de este tipo de tratamiento con productos Mesolis?

Los productos Mesolis son producidos a partir de ácido hialurónico derivado de biofermentación. El ácido hialurónico es un componente natural muy importante de la piel. Mesolis difusa inyecciones y por lo tanto se inscribe de forma natural en la dermis superficial y se absorben gradualmente a medida que pasa el tiempo. Los efectos secundarios son poco frecuentes y dependen de la técnica de inyección utilizada por el especialista. En general, y más específicamente con la técnica multipuncture, cualquier persona que se ha beneficiado de una sesión de micro-inyecciones con un producto Mesolis puede regresar a su vida social y profesional, sin necesidad de inmovilización o aislamiento.