MODELADO CORPORAL

Todos sabemos lo que el tiempo realiza en nosotros si no hacemos una prevención de dicha entidad sobre glúteos, brazos, piernas y abdomen.

Los tratamientos son:

– Radio Frecuencia
– Electro estimulación
– Ultrasonido
– Mesoterapia reafirmante

Tiene como objetivo eliminar la flacidez corporal a través de la reestructuración del tejido conjuntivo, gracias al incremento de la actividad de los fibroblastos en la formación de nuevo colágeno y a la contracción de las fibras de colágeno y elastina.

Es muy efectivo en el tratamiento de abdomen, glúteos y cara interna de brazos y muslos.
El sistema Triphase ofrece resultados integrales espectaculares desde las primeras sesiones, ya que actúa a diferentes niveles en cada una de sus fases de aplicación:

FASE 1:
Penetracion de Firmingen(conbinacion de principios activos reafirmantes, reestructuradores y regenadores) a nivel dermico a traves de la RF Unipolar Transfer, que produce cambios en la permeabilidad de la membrana facilitando la aplicación de los principios activos especificas.

FASE 2:
Aplicación de la RF Unipolar, que actua produciendo un efecto termico profundo que permite la reestructuracion de la actividad de los fibroblastos que multiplican la produccion de colageno y elastina, dando lugar a una remodelacion dermica a largo plazo.

FASE 3:
Fototerapia de alta intensidad. Completa el tratamiento a traves de los efectos producidos por la combinacion de luz roja, azul, ambar e infraroja con efecto reafirmante profundo gracias a la regeneracion del colageno dermico.

CASA: Con el fin de mantener y prolongar los resultados de tratamiento en cabina, los packs de tratamiento Photogen System incluyen una crema de mantenimiento de uso domiciliario formulada con altas concentraciones de principios activos especificos.

Gama de productos:
Con el fin de lograr una solución integral de tratamiento en cada una de sus fases, el programa Bi-Tonic Solution se compone de:

Dynamic Cleansing Solución limpiadora y ligeramente exfoliante, especialmente formulada para el acondicionamiento de la piel antes de aplicar la fase de fototerapia de Photogen System.

Firmin gen
Combinación de principios activos que permiten lograr un efecto tensor profundo y duradero en el tiempo a través de la reestructuración del tejido conjuntivo (reestructurando las fibras de elastina y colágeno).

Elasticity skin booster
Crema de mantenimiento domiciliario que combina principios activos reafirmantes, reestructuradores, regeneradores y anti estrías que producen un efecto de reafirmación profundo y duradero.

Flacidez De brazos
El tratamiento para reducir y tonificar la flaccidez de brazos tiene un resultado interesante en todos los tratamientos reafirmantes. La pérdida de tono muscular provoca en muchas mujeres un descolgamiento de la musculatura del antebrazo, que se suele asociar sinérgicamente con el abandono de la juventud. La flacidez es una alteración de los tejidos de la piel caracterizada por la pérdida de tono y elasticidad. Suele ser consecuencia del envejecimiento cutáneo, aunque también se puede observar después de los embarazos en la zona del abdomen y/o senos, o generalizada después de enfermedades muy debilitantes.

La flacidez se manifiesta por una falta de tono y elasticidad de los tejidos, que será perceptible claramente en la palpación. Se observarán las zonas donde se encuentra mayor falta de tono. Esta falta de tono puede indicar el proceso de envejecimiento, pero también puede producirse por una inmovilización prolongada.

Las necesidades cutáneas para realizar un tratamiento tanto preventivo como paliativo son la mejora de la elasticidad cutánea y el incremento del tono muscular El tratamiento que utilizamos es en base a mesoterapia con componentes para afirmar o tensora, además agregamos componentes reductores. Tonificar con electroestimulación y radio frecuencia lo cual va a dar mas firmeza al nivel muscular y del tejido.

Ultrasonido para desarmar los acúmulos de grasa.