PEDICURA MANICURA

OPI, líder mundial en el cuidado y belleza de las uñas.

Trabajamos con O.P.I, la marca más reconocida de esmaltes, en el 2010 sacó varias colecciones espectaculares, inspiradas en ciudades, obras de de teatro, películas y nada menos sorprendente que… Celebrities!

La colección de Katty Perry para O.P.I y el de la tenista Americana Serena Williams son de los más solicitados.

OPI ha lanzado esta temporada de invierno una colección de colores dedicada a Suiza. Y por este verano le presentamos la colección Texas.

Manicura “Beauty Nails”

Cuidado indispensable para tener perfectas manos. Incluye exfoliación, mascara y masaje con los productos de la línea Beauty Nails, adaptaremos un tratamiento especial según la necesidad de sus uñas (debilidades de uñas, uñas amarillas, uñas desdobladas….) Manos y uñas serán tratadas para un resultado impecable con, según su gusto, un esmalte de color, un french o diseño.

Pedicura “Beauty Nails”

Nuestros pies son la parte de nuestro cuerpo de lo cual no nos interesamos mucho pero que merece sin embargo el más vivo de nuestro interés. Nada mejor que una belleza de los pies, cuidado relajante de una hora para un resultado limpio y perfecto. Incluye exfoliación, mascara y masaje con los productos de la línea Beauty Nails, adaptaremos un tratamiento especial según la necesidad de sus uñas (debilidades de uñas, uñas amarillas, uñas desdobladas….).

Manicura y Pedicura SPA Oriental

Tratamiento imaginado especialmente para el placer de sus pies y manos. Es un viaje de diferentes olores y texturas, pasamos de vaporización de agua floral de rosa a una exfoliación de flor de naranja hasta una mascarilla de tierra hidratante, y para terminar un masaje con el bálsamo noche de oriente, efectuado por manos expertas que relajará tanto la zona del pie como la de todo su cuerpo y su mente se irá flotando.

Uñas Acrylicas o Gel By OPI

Si todavía no has descubierto esta práctica moda, aprovecha la ocasión y disfruta de 1 completa manicura de uñas de gel o acrílicas perfectas a escoger entre manicura francesa o esmalte.
Las especialistas de Palmarosa harán un diagnóstico de tus uñas para saber si es mejor el gel o el acrílico… ¡para que estés bien guapa!

Posteriormente, cuando lo necesites, se realizará el relleno o mantenimiento de uñas. Estas uñas exigen un mantenimiento mínimo: tan sólo un repaso cada 3 semanas. El resultado es espectacular, con uñas envidiables, luminosas… de revista.