¡Maquillaje y peinado perfecto!

Palmarosa Wedding Spa

¡Maquillaje y peinado perfecto!

¿Has elegido Punta Cana para su destino de bodas? Palmarosa es el lugar perfecto para ayudarte con tu imagen. Hacemos hincapié en la calidad para mejorar su belleza. Nos dedicamos a proporcionar un servicio profesional, para acercarnos a tus expectativas de lucir maravillosa.

Sabemos que toda novia el día de la boda quiere lucir impecable y para lograrlo no solamente tendrá que elegir el vestido que logre la combinación perfecta, también tendrá que cuidar los detalles que le darán el toque ideal al look de ese gran día. Estos detalles son varios sin embargo, en Palmarosa nos enfocamos en un maquillaje y peinado de novia perfecto con base a nuestra experiencia.

Tendrá a su disposición un equipo altamente calificado y algunos de los mejores artistas de maquillaje y estilistas para satisfacer sus requisitos máximos para esa ocasión tan especial.

Una novia se enfrenta al mismo escenario que una actriz en la alfombra roja la necesidad de un aspecto deslumbrante, así como un maquillaje y un peinado duradero y divino, olvídate de la pesadilla de estar retocando maquillaje que no requiere retoques. Tenemos la solución perfecta para que luzcas despampanante y segura.

Si usted quiere un peinado clásico o algunas de las últimas tendencias en tocado, nuestro equipo hábil se asegurará de que su apariencia quede impresionante.

Palmarosa Wedding Spa

Estamos abiertos todos los días de la semana en horarios muy flexibles. Nuestros precios son muy ventajosos. El planificador de la boda puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier solicitud o disposición específica.

Tenemos acuerdos especiales con Huracán Café y Medusas Restaurante en Bávaro, si su evento es organizado allí.

Nuestro objetivo es influir a que ese día sea especial y agradable, libre de preocupaciones y ayudar a que luzcas hermosa e impecable en ese grandioso día.

¡Porque en Palmarosa cuidamos cada detalle de ti!

Palmarosa Wedding Spa

Trabajamos con las mejores marcas de calidad para asegurarnos que luzcas impecable

Author Info

Palmarosa

No Comments

Post a Comment